Press enter to begin your search
 
Velamos por tu sonrisa

Primera Visita

Su primera visita en 5 pasos

Recuerde que su primera visita es gratuita. En ella están incluidas las radiografías periapicales. No obstante , existen determinadas patologías que necesitan pruebas más concretas, como la ortopantomografía o CBCT 3D. Estas técnicas, con coste adicional, son claves para definir un diagnóstico adecuado y poder planificar su tratamiento correctamente.

Con el fin de optimizar su tiempo, el proceso se pueda optimizar realizando algunas de estas pruebas en la primera visita (si lo desea).

1

Tras acceder a uno de nuestros gabinetes clínicos, nuestros odontólogos especialistas se encargarán del diagnóstico. Se cumplimentará un cuestionario de salud y se realizará un estudio exhaustivo por medio de una exploración intraoral y extraoral, y la realización fotografías.

2

Si el odontólogo lo considera necesario para el diagnóstico, se realizarán pruebas radiológicas.

3

Se llevará a cabo una profilaxis dental y toma de registros e impresiones (si fuese necesario).

4

El odontólogo encargado de su tratamiento le explicará la situación y el diagnóstico que mejor se adecua a su necesidades.

primera-visita-img_02

5

Por último, se le entregará un plan de tratamiento, un presupuesto y planificaremos juntos las próximas visitas.

primera-visita-img_03

CCMDENTAL somos un equipo de 6 odontólogos especializados que realizamos una odontología multidisciplinar mínimamente invasiva, para dar el mejor tratamiento. Nuestros objetivos para cada paciente son:

1º SALUD, 2º FUNCIÓN y 3º ESTÉTICA.

Primera visita gratuita

Recuerde que su primera visita es gratuita. No lo dude y pida ahora su cita previa para su primera visita.

Médicos Anestesistas

En CCMdental contamos con la colaboración de un equipo de médicos anestesistas, para realizar, cuando sea conveniente, intervenciones quirúrgicas dentales bajo SEDACIÓN, y de este modo contribuir al bienestar del paciente y evitar situaciones de ansiedad y estrés.

Hasta 36 meses con financiación

Financiación Personalizada

Si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de financiar su tratamiento para que elija cómodamente el método de pago que mejor se ajuste a sus necesidades.
Empresa colaboradora:

la-caixa-horizontal

Ambiente interdisciplinar

Dada la ubicación de la clínica dental, estamos en un ambiente médico interdisciplinar en el que se pueden combinar diferentes especialidades medicas, tanto conocimientos entre los especialistas como diferentes tratamientos..