Press enter to begin your search

Mejora tu sonrisa de forma discreta con Invisalign

Dental Cantabria CCM / Noticias  / Invisalign  / Mejora tu sonrisa de forma discreta con Invisalign
invisalign-porque-usar-tratamiento

Mejora tu sonrisa de forma discreta con Invisalign

Si quieres mejorar tu sonrisa y estás pensando en utilizar una ortodoncia, Invisalign es tu mejor opción por muchas razones que te explicaremos a continuación.

Invisalign se trata de un innovador tratamiento de ortodoncia invisible. Consiste en la colocación de una serie de alineadores transparentes y extraíbles fabricados a medida. Estos van moviendo los dientes de forma muy precisa hasta obtener el resultado deseado. Conforme avanza el proceso de recolocación de la dentadura, estos alineadores se van cambiando gradualmente, adaptándose así a la nueva forma de los dientes.

Este sistema se ha convertido en uno de los favoritos entre nuestros pacientes. Esto es debido a su multitud de ventajas respecto a otros métodos como pueden ser los brackets tradicionales. Estas son algunas de ellas:

Ortodoncia discreta

Si por algo destaca esta ortodoncia invisible es por su discreción. Al tratarse de alineadores transparentes, podrás corregir tus dientes pero con un proceso totalmente estético y casi imperceptible a simple vista sin necesidad de afectar a tu imagen.

Higiénico

Al tratarse de alineadores extraíbles, Invisalign es un sistema mucho más higiénico que otros sistemas de ortodoncia, permitiéndote seguir con los hábitos normales de limpieza dental, ya sea mediante cepillo de dientes o hilo dental.

Comodidad e indolora

La comodidad de este sistema es otra de sus grandes ventajas. Con esta ortodoncia invisible dejarás atrás los alambres, las llagas y la acumulación de comida en tu boca. Invisalign no crea ninguna dificultad al hablar, y pasa totalmente desapercibida, además de permitirte ponerlo y quitarlo siempre que quieras.

Garantía de éxito

La innovadora tecnología empleada para el tratamiento Invisalign es garantía de éxito, ya que antes de haber comenzado el tratamiento podrás ver cuál será el resultado de tu sonrisa gracias a su tecnología 3D, conociendo el tiempo del tratamiento gracias al software ClinCheck.

Los tipos de Invisalign se diferencian dependiendo del número de alineadores que el paciente vaya a necesitar y de la duración del tratamiento. Teniendo en cuenta estos dos factores, existen cuatro clases distintas de Invisalign:

Versión i7
Invisalign Lite
Invisalign Full
Invialign Teen

Ahora que ya has visto todos los beneficios de este tratamiento, si estás pensando en conseguir la sonrisa que siempre has deseado pero quieres un tratamiento discreto, Invisalign es tu mejor alternativa.

ccmdental

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.