CCM Dental

Dentista en Santander: por qué visitarle antes de que acabe el verano

Visitar al dentista en Santander antes de que acabe el verano sirve para mejorar la salud de las personas, así como su autoestima.

El profesional de la odontología ayuda a prevenir enfermedades evitando diagnósticos más graves y dolorosos. La salud bucal es posible con tratamientos preventivos que corrijan problemas en dientes o encías.

La visita al dentista ahorra dolor, ya que la mayoría de enfermedades odontológicas producen molestias agudas, especialmente si están muy avanzadas. La prevención y el control de la salud dental permite revisar la boca para evitar problemas de mayor gravedad, evitando dolores que pueden volverse insoportables.

En las clínicas dentales se combinan soluciones a favor de la salud y también de la belleza. Por eso, antes de que la época estival termine, hay que consultar a un especialista en salud bucal. Tras las vacaciones se vuelve a la rutina y las ocupaciones impiden acudir con tranquilidad a la clínica.

Dentista en Santander: tratamientos más solicitados

Acudir al dentista en Santander o en otros puntos de Cantabria es garantía de éxito, pues esta Comunidad cuenta con profesionales muy bien formados.

Manuel Buitrago, dentista de CCM Dental, explica cuáles son los tratamientos más solicitados en verano:

clinica dental dentista CCM Dental
dentista en Santander CCM Dental

el blanqueamiento dental: para acabar con algunas manchas y aclarar piezas especialmente oscurecidas

la ortodoncia invisible: para recuperar la forma de los dientes sin que los demás lo noten. (En CCM Dental se usa la marca registrada Invisalign)

la odontopediatría: el cuidado de los más pequeños continúa en verano, por eso es bueno aprovechar las vacaciones para una revisión dental

carillas de porcelana: igualan la tonalidad y equilibran el tamaño de la dentadura

periodoncia dental avanzada: para evitar la caída de piezas y mantener la dentadura a salvo

los implantes dentales: los más previsores saben que para comer el turrón tranquilos en invierno, hay que hablar con el dentista en verano

 

Planifica una visita al dentista y disfruta del verano. Pide cita previa y tendrás tu boca a punto tras las vacaciones.

Cita previa

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.