CCM Dental

Carillas dentales: el tratamiento que está revolucionando la vida de las personas

Las carillas dentales son el tratamiento que está revolucionando la vida de las personas. Estas láminas son muy finas y se adaptan a la parte exterior del diente. Quien las lleve volverá a lucir una sonrisa más bonita.

Las carillas pueden estar hechas de porcelana o de composite, pero siempre se fabrican a medida. Así se elige forma, tamaño, color, posición de los dientes y otras cualidades que sirvan para encajar en la boca de cada persona.

Las carillas dentales deben realizarse por un profesional de la odontología. Garantizar el uso de materiales de calidad es asegurar el éxito de su función.

Las carillas dentales mejoran los dientes corrigiendo el esmalte que se ha desgastado en los dientes. Se interviene así de forma sencilla en decoloración y grietas que pueda haber en las piezas dentales o se alinean éstas para lucir una sonrisa perfecta.

Una de las principales ventajas de las carillas es su discreción ante los ojos de la gente. El color natural con el que se presentan permiten llevarlas con comodidad sin que la gente se dé cuenta de que las llevas. Por eso ¡es el tratamiento preferido de los famosos!

carillas dentales CCM Dental
Carillas dentales en CCM Dental

Carillas dentales: ¿quién las necesita?

Las carillas dentales resuelven muchos problemas estéticos que impiden a la gente sonreír con normalidad. Con la cantidad de fotos que se hacen a diario con móviles y cámaras, lucir unos dientes bonitos se traduce en mayor comodidad para las personas. Éstos son los perfiles de quienes pueden necesitar este tratamiento y no lo sabían:

  • Esmalte desgastado: el esmalte de los dientes se desgasta con el paso del tiempo, a menudo como consecuencia del consumo de bebidas como café, té, refrescos. También se nota en fumadores y con la ingesta de algunos medicamentos.
  • Grietas en piezas dentales: cumplir años trae consigo la aparición de grietas en los dientes, por eso las personas mayores suelen necesitar este tratamiento reparador.
  • Dientes descolocados: la alineación de los dientes se va perdiendo con la edad o tras sufrir lesiones. Quienes deseen volver a su correcta colocación pueden necesitar carillas dentales.
  • Rellenar huecos: arreglar dientes rotos o cerrar el espacio que hay entre piezas dentales cuando la separación es muy evidente es una de las funciones más habituales de este tratamiento, tan popular entre los famosos.
  • Aumentar el tamaño: cuando hay dientes más pequeños en comparación con el resto de la dentadura. Pueden ser algunas piezas o todas. Las carillas dentales contribuyen a darle un tamaño más proporcionado.

Este tratamiento es una técnica mínimamente invasiva y totalmente indolora. Gracias al Diseño Digital de la Sonrisa (DSD), le mostraremos los resultados de esta técnica antes de ponerla en marcha.

Cita previa

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.